Regalos navideños para despedir (por fin) el 2020

 Inicio / Últimas noticias

Regalos navideños para despedir (por fin) el 2020

El 2020 ha sido un año difícil para todo el mundo. A muchos de nosotros nos gustaría tener una varita mágica con la que borrar alguno de los recuerdos que nos ha dejado, pero eso es algo imposible. Quizá una de las cosas positivas es que, con la llegada de la Navidad, sabemos a ciencia cierta que 2020 está a punto de marcharse por fin.

 
Este año la Navidad no va a ser como las anteriores (eso ya lo sabemos), pero lo que es seguro es que podremos estar con la familia, ver a los más allegados y regalar a la personas que queremos. Y como todos los años, la tecnología vuelve a ser una de las mejores opciones para arrancar una sonrisa después de un año tan raro.


Por ejemplo, si a esa persona gusta la música, disfrutará con un regalo ideal para melómanos: unos auriculares con cancelación de ruido para disfrutar de su música favorita en absoluto silencio. Se trata de los Bose Noise Cancelling Headphones 700, que integran un avanzado sistema de cancelación de ruido. Además, disponen de cuatro micrófonos para capturar y aislar tu voz, a la vez que cancela el ruido a tu alrededor. Oirás y te oirán como nunca, incluso en entornos ruidosos. Y como guinda, incluyen una plataforma de realidad aumentada de audio pionera que permite nuevas e increíbles experiencias.


Para los que viajan con frecuencia y necesitan, ya sea por trabajo o para relajarse en un hotel, un miniproyector queremos recomendarte el miniproyector y altavoz Nebula, que brindará una imagen y un sonido nítidos. Transmite directamente desde un móvil o un portátil usando Wi-Fi, Bluetooth, un cable HDMI o USB convencional, y ofrece imágenes en alta resolución, un brillo de 100 lúmenes y la distancia máxima de proyección es de tres metros.


En estos especiales días tomaremos muchísimas fotos con nuestros smartphone, eso es innegable. Para estar a la altura, te recomendamos un regalo tecnológico muy práctico: convertir tu móvil en una cámara profesional con la lente Xenvo Pro, con la que conseguirás un zoom de hasta x15 aumentos. Además aporta un gran angular de 45% para capturar aún más detalles del entorno. Por último, la lente permite ampliar los objetos cercanos para tomar fotos con todos los detalles con un enfoque de precisión.


Y para los trabajadores de los medios digitales, que necesitan tener un espacio de trabajo despejado y ordenado, el monitor de Samsung de 4K de resolución dispone de un sistema de soporte que posibilita su montaje en pared. Con su sistema de fijación al canto de la mesa y de cables ocultos tener un escritorio limpio y ordenado será una realidad.


Pero si tu amigo es de los que pierden constantemente cosas, un localizador de objetos o SmartFinder le salvará la vida en 2021. Con una sencilla aplicación para el teléfono móvil podrá encontrar cualquier objeto: las llaves del coche o de casa, el teléfono móvil o la mascarilla. Solo tendrás que presionar 2 veces el botón del localizador para que suene el objeto que queremos encontrar.


Por último, para los que se mueven por ciudad y no quieren perder tiempo ni dinero a la hora de aparcar, el mejor regalo es un Segway. Segway-Ninebot, líder mundial en transporte personal eléctrico, ofrece unos revolucionarios patines eléctricos que van a crear tendencia. Son fáciles de dominar, muy ligeros y portátiles. Se trata de una evolución de los patines tradicionales adaptados a la tecnología eléctrica de los Hoverboard. Desde luego, uno de los regalos tecnológicos para los amantes de los avances en movilidad.


Espero que este artículo te haya ayudado a la hora de escribir tu carta a los Reyes Magos y Papá Noel, pero si aún así no te has decidido, siempre puedes regalar una buena conexión a internet como la que ofrecemos, o una buena plataforma televisiva: en caso de duda, eso nunca falla.

Acerca de Tv Cehegín
Tv Cehegín Tv Cehegín
Te acercamos un cachito de tecnología con las publicaciones diarias que vamos subiendo sobre el mundo de la telefonía móvil y la televisión.
Te llamamos gratis